Un kiosco 'enredado'

Dicen que quien tome el control online, domina la red. Cierto. Al principio, y cuando eres profano en la materia, te haces muchas preguntas y te impone respeto eso del mundo 2.0.

Pero luego, poco a poco, te vas dan cuenta de que todo, o casi todo, tiene un porqué y una lógica, e incluso llegas a plantearte seriamente por qué no te involucras más en el ciberespacio.

Y en ese momento te das cuenta de que no estás solo en esto y que muchos otros ya han comenzado ese camino no hacia el futuro sino hacia el presente. Al pasar al lado de este kiosco, situado en una céntrica calle de Madrid, me llamó la atención el cartel que podemos ver en esta fotografía. Os invito a visitar su Twitter y su Facebook. Así se 'vende' en la red este kiosquero. La idea está fácil: renovarse sí o sí, y tener presencia en la red.

2 comentarios:

  1. En Virginia Avenue con vistas al monumento a George Washington (el famoso obelisco blanco de la capital de Estados Unidos) se coloca cada día un carrito de no más de dos metros de largo donde Sam sirve unos deliciosos cafés que son muy apreciados por los trabajadores de las oficinas de la zona. Casi siempre que paso junto a él, veo una fila de empleados, haga frío o calor, esperando pacientemente su turno para ordenar su café, a veces acompañado de un muffin. Sam también tiene pegado en una de sus ventanillas un cartel con su perfil en redes sociales, para que sus fans puedan seguir sus pasos. En cuanto lo vea de nuevo, le saco la foto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Arantxa. Espero tu foto con mucho interés. Un saludo desde tu Madrid.

    ResponderEliminar