Si lo dice Matías...

Señoras y señores: Si no falla en su vaticinio el periodista Matías Prats, estamos a punto de alcanzar un hito en el mundo de las comunicaciones 2.0. En abril de 2013, este periodista dijo en su informativo de Antena 3 TV que en algo más de año y medio, más o menos, el 50 por ciento del comercio electrónico se efectuará solo a través de las redes sociales.

Por lo tanto, para la próxima temporada de otoño, como muy pronto, los usuarios de las nuevas tecnologías estaremos de enhorabuena, y no digo ya qué pasará, según su teoría, en la campaña de Navidad. Aquellos comercios que no se pongan las pilas en materia de 'modernidad' podrían estar abocados al fuego eterno, ya que sin clientes no son nada.

En su presentación televisiva, Prats comentó: "Cada vez pasamos más y más horas en internet y, en particular, en las redes sociales. Las empresas lo saben. Por eso colocan en la red su publicidad para captar clientes. Un simple click en 'Me gusta' o en 'Recomienda' influyen en que la empresa en cuestión pueda vender un producto. Estos son algunos ejemplos...".

Aquí podemos ver la información: http://www.youtube.com/watch?v=BBTiTcIc82I

No hay comentarios:

Publicar un comentario