He utilizado las redes sociales para “retratar” a determinadas marcas cuando en su supuesto “recto proceder” no actúan como debieran. Espero que las veces que lo he hecho el community manager de turno haya “tomado nota” al respecto.
Seguro que sí, Juan Carlos. Suerte en tu comunicación con esas empresas. Esa es otra de las ventajas de las redes sociales: acercan a marcas y a clientes/usuarios.
Es apasionante ser y trabajar de CM, aunque creo que esta poco valorada y es una gran desconocida esta nueva profesión.
ResponderEliminarCierto, Jose.
ResponderEliminarHe utilizado las redes sociales para “retratar” a determinadas marcas cuando en su supuesto “recto proceder” no actúan como debieran.
ResponderEliminarEspero que las veces que lo he hecho el community manager de turno haya “tomado nota” al respecto.
Seguro que sí, Juan Carlos. Suerte en tu comunicación con esas empresas. Esa es otra de las ventajas de las redes sociales: acercan a marcas y a clientes/usuarios.
EliminarExcelente! otro aporte más de las redes sociales a nuestras vidas!
ResponderEliminarJusto, Eli. Así funciona ahora la cosa en todo el mundo.
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