“El cocinero y sus amigos”

Una de las frases que más circulan entre los profesionales de la Información, en sentido jocoso, es “No le digas a mi madre que trabajo de periodista”. Vaya fama que nos proclamamos nosotros mismos… jajaja. Ahora que estoy en una fase de mi vida de reconversión laboral, acabo de escuchar otra sentencia que también me hizo mucha gracia.

Hace unos días fui a almorzar a un restaurante de Madrid al que llegué gracias a una app del móvil. Vi que la relación calidad/precio que ofrecían era mucho mayor que la que ofertaban desde la citada reseña online. Pregunté al encargado del negocio por esa disparidad y este hombre, sin pensárselo dos veces, me dijo que el Facebook lo movían “El cocinero y sus amigos” (sic).

Está visto que en este país hasta el más listo hace ya relojes, otra cosa es que dichos objetos tengan la misma calidad que los que se fabrican en Suiza. Mi moraleja de todo esto es que, como indican los profesores de internetAcademi, hay que ver “oportunidades de negocio” hasta en la sopa. Ya os diré en otro post cómo acaba esta historia.

(Foto: Wikipedia/Jan Harenburg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario